miércoles, 7 de diciembre de 2011

Esto se lo escribí a Mª Jesus que tanto ella como su madre
son dos personas muy importantes para mi y pensando en ella me salio esto


PARA Mª JESUS
UNA VEINTEAÑERA MUY SALÁ

Tu sabes que en mi corazón
siempre habrá un huequito
porque lo haré yo

y que puedas tu abrazarle
y re-irle... y llorarle..
o simplemente allí quedarte

y arrebujarte... y consolarte
y a gusto .. tu relajarte
para que yo pueda escucharte..

yo tengo ganas de abrazarte
de reñirte .. de apapacharte..
de acariciarte... y zarandearte...
para que comprendas de una vez
que eres alguien muy importante
y dejes de pensar que no eres interesante

y que te valores .. y que te quieras..
y que de una vez veas
que eres una mujer de banderas

yo te valoro.. yo te aprecio
yo te quiero...y te respeto
tu no dudes jamas esto

te lo escribe una cincuentona
a la que has hecho mejor persona
y como a una hija ella te adora

Escrito por
DOLORES GARCIA HERENCIA






3 comentarios: