domingo, 4 de diciembre de 2011

Felicitación a mi querida hermana

Esto se lo escribí este año a mi querida hermana para felicitarla por el faceboc
el día de su santo y lo he puesto ahora aquí, porque quiero tener todo lo que escriba aquí junto


PARA LA HERMANA MAS BUENA DEL MUNDO

Que decir de mi hermana
la mas guapa
la mas buena
la mas sufrida
la mas tierna
¿y que voy yo a decir?
si no tengo mas que esta
por eso la quiero tanto
y deseo tanto verla

En el día de su santo
quisiera estar con ella
y poder abrazarla
como cuando pequeñita era
como no puedo estar
me conformo con mirar
para ver si por aquí esta
y poder chatear

Que lo paseís muy feliz
con la chiquitina que estará ahí
que os hará sonreír
los demás que no están
seguro que a la tarde vendrán
y algo te trerán

Muchas gracias por el convite
yo me he puesto hasta las narices
Salud para que el año que viene
guapa también me invites
perdón por el piropo
pero no lo pensé
me salio solo

Escrito por
Dolores García herencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario